Disfruta tu espacio exterior

Disfruta tu espacio exterior

Disfruta tu espacio exterior

DISFRUTA TU ESPACIO EXTERIOR

¿ Por qué  crear un blog sobre disfrutar el espacio exterior?

El motivo de crear este blog es mostrar o enseñar a cualquier persona que tenga una terraza o jardín que se puede disfrutar de su espacio exterior todo el año. Enseñar que hay productos muy confortables para poder disfrutar de nuestra terraza o jardín durante todo el año.

Intentaremos desde este blog asesorar sobre cual es el producto más aconsejable para cada necesidad o para cada funcionalidad. Hay personas que sólo quiere disfrutar su terraza en verano, y hay otras que quieren disfrutar su espacio exterior todo el año. Para cada persona y necesidad hay diferentes productos donde escoger

A lo largo de los años de nuestra experiencia nos hemos encontrado muchos casos donde hemos  intentado asesorar de la mejor forma que podemos para que los clientes se sientan satisfechos.

Nuestra forma de entender nuestro trabajo es dar el mejor producto a los clientes. No comprendemos el vender por vender. Siempre hay que asesorar a los clientes y después aconsejar.

Esto es lo que intentamos realizar desde este blog.

Por este motivo hemos creado un Método, Método VAFICES. Un método que te puede ayudar en cualquier compra o adquisición.

Es un blog que espero que os guste, pero sobre todo espero que os ayude a encontrar el producto más aconsejable sea de la marca o fabricante que sea.

Por supuesto espero vuestros comentarios. Aquí estamos para aprender y poder exponer

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *